FRASE: SER MÁS RARO QUE UN PERRO VERDE

La frase: Ser más raro que un perro verde, se usa para referirse a una persona que es muy rara, extraña o diferente.

Frase hecha

Ejemplos:

– Ayer iba paseando por la calle de Alcalá cuando me encontré a mi amiga Annelijn. Iba con su primo de Amsterdam. Un joven alto, delgado, de ojos azules y con pelo corto rubio. Muy atractivo y simpático, que habla bastante bien el español. Esta mañana me la he vuelto a encontrar, iba sola, y le he comentado:
– “Annelijn, ¿por qué me habías dicho que tu primo era más raro que un perro verde?”.
Y me ha respondido:
– “Es porque tiene unos gustos extrañísimos a la hora de comer”.

– Arturo lleva a todas horas una gorra con unas orejeras extensibles de color naranja, unas gafas blancas sin cristales, viste una túnica de color naranja brillante y calza unas botas negras de tipo militar. Así que mientras desayunaba hoy con él, le he dicho:
¡Arturo, eres más raro que un perro verde!

 Si quieres comentar o añadir algo a la entrada, si tienes alguna duda o algo que no entiendes, no lo dudes y escríbenos un comentario.

Responder

