FRASE: QUE ME QUITEN LO “BAILAO”

Esta expresión está relacionada con saber disfrutar y pasarlo bien. Suele utilizarse para indicar que después de haber disfrutado de unos días de fiesta, de unas vacaciones, de cualquier tipo de lujo, ya nada ni nadie puede evitarlo, puesto que está pasado.
Tengo una duda

Ejemplos:
– Me he gastado todos mis ahorros en el viaje a Bali y ahora voy a tener que hacer un gran esfuerzo para llegar a fin de mes. ¡Pero que me quiten lo bailao!
– Mi abuelo siempre ha sabido disfrutar las cosas buenas de la vida. Y ahora que es mayor siempre dice: “¡Que me quiten lo bailao!”.

Si quieres comentar o añadir algo a la entrada, si tienes alguna duda o algo que no entiendes, no lo dudes y escríbenos un comentario.

Responder

