FRASE: CAERSE DE UN GUINDO O CHUPARSE EL DEDO.

Se trata de expresiones que suelen utilizarse en contextos similares. Normalmente, para indicar que alguien no es tonto o inocente como para creerse algo demasiado fantástico o asombroso como para ser cierto. Asimismo, si vemos que alguien se cree alguna cosa que sabemos que no es cierta por la imposibilidad de la misma, también podemos utilizar estas expresiones para indicarle que no debería creer lo que está oyendo.
Ejemplo:
– ¿Me estás diciendo que te has encontrado un tesoro en el campo? ¿Te crees que me chupo el dedo (o que me he caído de un guindo)? ¡No te creo!
– Le dije a Laura que me había convertido en astronauta y lo creyó. Esta chica parece que se ha caído de un guindo.

Si quieres comentar o añadir algo a la entrada, si tienes alguna duda o algo que no entiendes, no lo dudes y escríbenos un comentario.

Responder

